top of page

El lado obscuro de los productos sanos "Activia"

Probablemente uno de los productos “saludables” más engañosos!!! 📷🚫 Todos relacionan este yogurt con una “ayuda natural para ir al baño”, especialmente el de sabor ciruela pasa. ¡PERO NO TE DEJAS ENGAÑAR! – Este yogurt tiene casi nada de ciruela real (más bien tiene sabor artificial a ciruela) y además tiene una cantidad enorme de azúcar 📷🚫

Este NO clasifica de ninguna manera como un producto saludable 📷❌ Contiene 32.5 g de azúcar por bote, eso quiere decir que son 6 y media cucharadas cafeteras de azúcar en unos cuantos tragos! Eso cubre casi el total de azúcar añadido permitido en un día según la American Heart Association (heart.org)


Tiene prácticamente cero fibra📷❌ así que en realidad no es un producto que ayude a mejorar tu tránsito intestinal.📷💡Sería mucho mejor comer una fruta fresca y un vaso de agua para ir al baño.

En cuanto a los probióticos que anuncian en su etiqueta, la cantidad es muy pequeña y la calidad es dudosa.📷🤔 Un verdadero probiótico debe tener por lo menos de 10 billones de UFC para poder mejorar tu flora intestinal y salud digestiva.

En sus ingredientes nos llama la atención: azúcar (lo mencionan dos veces📷✌), jarabe de maíz (otro tipo de azúcar), saborizantes artificiales (enlistados como “naturales”) y colorante caramelo IV (reconocido como cancerígeno).

Recuerda que un buen yogurt debe tener: 📷🌟Los mínimos ingredientes posibles: leche pasteurizada y cultivos lácticos (lactobacilos) 📷🌟Menos de 10 g de azúcar por porción

¡Mejor opta por opciones saludables con yogurt sin azúcar con algunas frutas y semillas!

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page