top of page

5 reglas de oro para no romper tu dieta


No te rindas con tu propósito de año nuevo, te ayudo con 5 reglas de oro para que obtengas los mejores resultados con tu plan alimenticio.


1.- Debes estar conscientes de que el tratamiento nutricional ayuda no solo a bajar de peso, si no también a cuidar tu estado de salud.


2.- Si fallas algún día siguiendo el plan de alimentación tal cual te lo recomendaron, retómalo al nuevamente al siguiente día sin falta.


3.- Debes incluir por lo menos 3 días de la semana actividad física. La alimentación es una parte muy importante para mantener un buen estado de salud, sin embargo, si no se acompaña de actividad física los efectos serán menores.


4.- No olvides tomar de 2-3 litros de agua diariamente. Debes recordar que el agua es uno de los principales participantes en muchas de las reacciones químicas de tu organismo, por lo que mantenerte hidratado es primordial para el buen funcionamiento de tu organismo.


5.- El tratamiento nutricional es parte de nuevos hábitos alimenticios que debes hacerte para mantener siempre un estado de salud óptimo. Por lo mismo, los sábados y domingos no son días libres.

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page