top of page

Dieta cetogénica


Esta dieta actualmente está muy de moda. Hay muchas variantes de la dieta cetogénica, algunas personas además de comer una alta cantidad de proteína consumen alta cantidad de grasa saturada, comen todo lo que quieran de alimentos como chicharrón, carnitas, barbacoa, etc. y excluyen las frutas y hasta las verduras. Existen otros tipos de dieta keto que las descargan de aplicaciones o están en las revistas o las que son monitoreadas y controladas por un nutriólogo.


Lo cierto es que la dieta cetogénica no es una alimentación que la puedas llevar a cabo para toda la vida. Unicamente durante algunos meses la recomiendan para evitar descompensaciones.

Los cambios de humor y el estreñimiento son algunos de los síntomas que la mayoría de las personas experimentan.

Mi mejor recomendación siempre será llevar un estilo de vida que te permita seguir haciendo tus actividades diarias pero con mayor cantidad de energía, sin tener problemas para evacuar, que mejore tu estado de ánimo y tu relación contigo misma y con la comida.

Los carbohidratos no son nuestros enemigos, son nuestros más grandes aliados sabiendo combinarlos y en las cantidades exactas, recuerda que la calidad también es muy importante.

Comienza hoy con tu cambio de hábitos y aprende a comer para que no represente una obsesión la comida o el bajar de peso. Me encantaría ser parte de este gran cambio de mejora de hábitos.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page