top of page

Healthy Halloween

Se acercan las fiestas de Halloween y con ellas los antojos, postres, pan de muertos, chocolate caliente entre otros alimentos, que no son muy saludables y menos si los combinamos todos. Por eso te voy a dar algunos tips básicos para que no caigas en este tipo de tentaciones que pueden ser un gran obstáculo para llegar mas rápido a las metas que tengas en mente.


Tip: Si tienes hijos pequeños, seguramente van a llegar a casa con muchos dulces, un tip para que ellos no coman tantos, y tu no empieces a comer también, es regalar algunos y solo darle uno o dos por día.

Prepara “dulces healthy” como:



1. Bolitas de vampiro enchiladas : utiliza gelatina sin azúcar de sabor uva y mézclala con tajín, posteriormente vacía la mezcla sobre los moldes para hielo y déjalas en el refrigerador para que tomen forma.








2. Calaveritas hechas con cascara de mandarina: Ya que es temporada de mandarinas, corta una parte de la mandarina y retira toda la pulpa. Después con ayuda de unas tijeras corta 3 triángulos que simulen ojos y nariz y después la boca y listo. Escoge la fruta que mas les guste como fresas en rodajas o frambuesas, kiwi, manzana y rellénala.








3. Galletas de avena en forma de sobreros de bruja: utiliza 1 plátano + 5 cucharadas de avena natural en hojuelas y canela, mezcla muy bien y vacía sobre moldes para horno de las figuras que tengas, te quedaran deliciosas y bonitas.











4. Cerebros de gelatina: utiliza gelatina color rosa o del color que mas les guste, en un molde de cerebro que vendan en materias primas, viértela y al final parte algunos hielos y ponlos sobre las gelatinas y listo. Se verá increíble.










5. Lombrices de gelatina sobre pastel de chocolate healthy: utiliza molde de lombriz para la gelatina y para el pastel healthy te dejo la siguiente receta:


Ingredientes:

½ taza de quínoa

1 taza de agua

1 taza de leche de coco sin azúcar

2 cditas de avellana o cacao en polvo

2 cditas de semillas de chía

+ topping: 3 mitades de nuez en trozos

Después agrega las lombrices de gelatina (pueden ser de los mismos moldes para chocolate) sobre el pastel que simula una especie de lodo ¡y listo!

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page