Healthy Halloween
Se acercan las fiestas de Halloween y con ellas los antojos, postres, pan de muertos, chocolate caliente entre otros alimentos, que no son muy saludables y menos si los combinamos todos. Por eso te voy a dar algunos tips básicos para que no caigas en este tipo de tentaciones que pueden ser un gran obstáculo para llegar mas rápido a las metas que tengas en mente.
Tip: Si tienes hijos pequeños, seguramente van a llegar a casa con muchos dulces, un tip para que ellos no coman tantos, y tu no empieces a comer también, es regalar algunos y solo darle uno o dos por día.
Prepara “dulces healthy” como:

1. Bolitas de vampiro enchiladas : utiliza gelatina sin azúcar de sabor uva y mézclala con tajín, posteriormente vacía la mezcla sobre los moldes para hielo y déjalas en el refrigerador para que tomen forma.

2. Calaveritas hechas con cascara de mandarina: Ya que es temporada de mandarinas, corta una parte de la mandarina y retira toda la pulpa. Después con ayuda de unas tijeras corta 3 triángulos que simulen ojos y nariz y después la boca y listo. Escoge la fruta que mas les guste como fresas en rodajas o frambuesas, kiwi, manzana y rellénala.

3. Galletas de avena en forma de sobreros de bruja: utiliza 1 plátano + 5 cucharadas de avena natural en hojuelas y canela, mezcla muy bien y vacía sobre moldes para horno de las figuras que tengas, te quedaran deliciosas y bonitas.

4. Cerebros de gelatina: utiliza gelatina color rosa o del color que mas les guste, en un molde de cerebro que vendan en materias primas, viértela y al final parte algunos hielos y ponlos sobre las gelatinas y listo. Se verá increíble.

5. Lombrices de gelatina sobre pastel de chocolate healthy: utiliza molde de lombriz para la gelatina y para el pastel healthy te dejo la siguiente receta:
Ingredientes:
½ taza de quínoa
1 taza de agua
1 taza de leche de coco sin azúcar
2 cditas de avellana o cacao en polvo
2 cditas de semillas de chía
+ topping: 3 mitades de nuez en trozos
Después agrega las lombrices de gelatina (pueden ser de los mismos moldes para chocolate) sobre el pastel que simula una especie de lodo ¡y listo!