top of page

Snacks nutritivos para los peques este verano

Llegaron las vacaciones, y con ellas el tiempo libre y los antojos. Te voy a dar algunos ejemplos de colaciones que puedes hacer si te toca estar de vacaciones en casa con los niños:


- Brocheta de 3 fresas con 5 uvas. Puedes partir por mitades las fresas y las uvas y hacer las brochetas en conjunto con tus hijos para que sea un momento divertido.

- 1 taza de gelatina con yogurt natural. Puede hacer 3 gelatinas de colores y sabores diferentes, partirla en cuadritos y revolverlas para que a la hora de servirlas tengamos una taza con muchos colores. Esto lo hace más atractivo para los niños.

- 1 taza de palomitas de maíz. En conjunto con tus niños puedes aprovechar para ver alguna película que sea de su agrado o jugar algún juego de mesa.

- Hielitos de fresas con blueberries y almendra. Licúa 3 fresas y ¼ de taza de blueberries con ½ taza de leche de coco, 5 almendras y 1 taza de agua. Sírvelo en pequeños recipientes con palito de madera que sirva para agarrarlos. Posteriormente déjalos reposar en el congelador.

- Jicaleta. Rebana en rodajas de 2 cm una jícama. Insértales un abatelenguas que sirva como palo de paleta. Cubre de limón la rodaja de jícama, y puedes agregarle chile en polvo en caso de ser de tu agrado.


Este tipo de colaciones e involucrar a tus hijos en las preparaciones puede ayudar a enseñarles que comer sano también es divertido. Si quieres conocer más opciones de alimentos que puedes hacer para los niños, haz tu cita en Clínica Novelo.

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page